Y la perra seguía y seguía
Mes dos de la cuarentena, otro gordo con una cámara
Ya habiendo pasado un mes de empezar la cuarentena, todos estábamos acostumbrándonos a la nueva realidad. Yo por mi parte estaba cansado de no hacer nada productivo, no es que relajarse y hacer cosas que nos divierten sea malo, pero siempre me había quejado de que no tenía tiempo para hacer nada. Y ahora ya esto no era el caso. Sin pode salir de farra o jugar a la pelota, sin tener que ir en el transporte público, había recuperado mucho de mi tiempo. Y en ese momento es cuando se me despierta el bichito de lo artístico. Siempre me pasa en algún momento del año en que quiero aprender a hacer algo relacionado con el arte. En el 2019 fue la música, y si bien tuve mis meses de ponerme las pilas con la guitarra, los problemas de pareja me llevaron a un estado de depresión.Mi depresión no es esas de que quieres estar tirado todo el día en la casa sin hacer nada. Mis depresiones por lo general vienen asociadas a un gastadero de plata. Así fue como terminé con 4 guitarras, un bajo, un ukulele y un teclado nuevo.... ok, ok, también me compré una flauta dulce.
El tema fue que el año pasado fui a Córdoba a visitar a mi familia y mi prima me prestó su cámara réflex y de ahí me empezó a dar vuelta el comprarme una cámara. Pero antes de eso quería actualizar mi celular y comprar equipo de natación para ir a nadar con mi, en ese entonces, cuasi novio (la denominación la explicaré en una futura entrada de este blog).
Además de si se me daban por la música de nuevo, no tenía que comprar nada y recordemos que todo el tema de lo artístico se disparó por estar deprimido y querer gastar plata. Por lo que empecé a hablar con todos mis contactos que saben de fotografía para averiguar que tipo de cámara debería compra. Cada uno me dio su punto de vista y como lo que yo quería, en ese momento era hacer fotos y no quería gastar mucho dinero, me decidí por comprar una Nikon. Gracias a la cuarentena total que se impuso, terminé recibiendo la cámara apenas un par de días antes de que se iniciara el curso de fotografía.
Pero bueno, ahora me voy a dar vuelta todo el departamento para conseguir un lugar más o menos potable en dónde sacar una foto y que no se vea el desastre que es este lugar. Hasta la próxima entrada.
No comments:
Post a Comment